jueves, 11 de diciembre de 2014

15 DE DICIEMBRE. CUENTA-CUENTOS Y FERIA DEL LIBRO EN INGLÉS EN NUESTRO COLE

Día 15 de diciembre: Dedicado al Bilingüismo


POR LA MAÑANA HAREMOS UNA SERIE DE CUENTA-CUENTOS PARA INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA.


CUENTO:


Nos lo leerá Mrs.  Lea-Anne Honeyman , pára Infantil de 3 y 4 años. 10:00 horas.
Este cuento es ideal para trabajar los días de la semana y los números en inglés. es un libro escrito por el famoso Eric Carle. Trata la transformación de una oruga en mariposa y sus diversas aventuras, es un clásico infantil en Estados Unidos y está entre los libros más vendidos de la historia.
Podéis ver con vuestros pequeños estos tres vídeos. El primero os servirá de mucho ya que vienen escritos los días de la semana y los números. El segundo está contado directamente por Eric Carle, su escritor, y a continuación tenéis una versión más representada en teatro.





OBRA DE TEATRO: "UNA VISITA A LONDRES"
A cargo del grupo de TEATRO "LOS COMPAÑEROS DE TEATRO" compuesto por: Mrs.Peggy,Mr.Jim,Mr.Leagh, Mrs.Shirley, Mrs.Amalia  and Mrs.Paquita. Los animales del bosque visitan Londres y pasean por edificios emblemáticos y se asombran del tráfico londinense, un teatro creativo y motivador que incluye animadas canciones infantiles. 
Infantil 5 años y Primero. 10:30 Horas


CUENTO:
















Mr.Cris Dooley, contará un cuento titulado “The Gruffalo”, a la vez el cuento se proyectará en  Infantil de 4 y 5 años y Primero. 12:00Horas


CUENTO:

Mr.Joshua Allen, Auxiliar de Conversación , va a contar un cuento “The cat in the hat”, en inglés, con base de proyección en pantalla digital. Primero y Segundo de Primaria.12:00 horas
Podéis encontrar muchos episodios de estos dibujos en Internet, ya que es muy famoso en Estados Unidos.


POR LA TARDE: De 16:00 horas a 19:00 horas

EXPOSICIÓN DE LOS TRABAJOS DEL ALUMNADO BILINGÜE PARA LAS FAMILIAS

FERIA DEL LIBRO: Se podrán comprar cuentos en inglés tanto por la mañana como por la tarde, por la tarde las familias (habrá todo tipo de cuentos y libros tanto para niños como para adultos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario